“...en un mundo en el que la imagen es omnipresente, conviene que lo real se parezca a su imagen...” Marc Augé

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Marketing Visual de alto impacto para cambio de hábitos

¿Puede una sola imagen hacer que cambiemos nuestros hábitos nocivos?

Esta reflexión me surge tras ver las impactantes imagenes de la campaña de Ogilvy & Mather para la ANAD ( Asociación Nacional contra la Anorexia y Otros Desórdenes Alimenticios).
La campaña utiliza imágenes muy conocidas de los mejores cuadros de pintura contemporanea y el lema "Beauty Ideals Change: Help the victims to Survive. www.antianorexia.net"y fué galardonada con la medalla de plata en los Premios Épica 2009.

A vosotros, ¿ Qué os parece? ....


Cuadro modificado con mujer anoréxica

Cuadro modificado con mujer anoréxica

Cuadro modificado con mujer anoréxica



Y pis, pas mañana más.....
Mrs. Flishfermayer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookieassistant.com