“...en un mundo en el que la imagen es omnipresente, conviene que lo real se parezca a su imagen...” Marc Augé

jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuestra imagen, nuestra compra

Otro de los objetivos del Marketing Visual,  además de a la compra, es que el producto permanezca en nuestra memoria. Un producto que ha sido presentado de una manera visualmente original, permanecerá más fácilmente en la memoria del consumidor.

Modelo de gafas Ray Ban Aviator
Ray-Ban Aviator
Claro ejemplo de ello es el estadounidense fabricante de gafas Ray-ban, a quien todos asociamos con sus famosas gafas de Aviador y su modelo Wayfarer, que aún hoy en día están presentes en la memoria de todos.
Modelo de gafas Ray Ban Wayfarer
Ray-Ban Wayfarer





Sacando el mayor partido a los avances que proporcionan las nuevas tecnologías, através de su página web http://www.ray-ban.com/spain/virtual-mirror "Ray-Ban Virtual Mirror"ofrece un espejo virtual que nos da la posibilidad de probarnos sus gafas sin  tener que acudir a una tienda física.


                                     

"Ray-Ban Virtual Mirror"

También ha desarrollado un "escaparate virtual"  que de igual forma, nos da una idea "real" de cuál sería el resultado final de ver nuestra imagen con su producto.

 

Probador Virtual 

Como bien dijo el antropólogo francés Marc Augé "..conviene que lo real se parezca a su imagen..", probemos qué tal queda mi imagen real con unas Ray-Ban.

Foto de Ana Visconti
Y pis, pas, mañana más......

Mrs.Flishfermayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookieassistant.com