“...en un mundo en el que la imagen es omnipresente, conviene que lo real se parezca a su imagen...” Marc Augé

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Memoria Visual


Cualquier campaña de marketing se realiza con el objetivo final de vender o informar, ya sea sobre un nuevo producto o servicio, una promoción, una intención de cambio de hábitos etc...Y aunque conozcamos a nuestra audiencia y creamos saber cómo transmitir el mensaje, hay un factor que puede servirnos de aliado: La Memoria Visual.

A través de una imagen bien elegida porque nos parezca entrañable, atractiva o graciosa, o que nos despierte algún tipo de emoción por su intensidad temática o composición, podemos conseguir dos de nuestros grandes objetivos: que nuestra campaña se convierta en viral y a la vez crear una impresión duradera.

Si logramos ese efecto en nuestra audiencia, no sólo llegaremos a unos cuantos interesados, sino que ampliaremos nuestro público potencial al hacer que se sientan atraidos por nuestro diseño.
 
Campaña de Levi´s Strauss Mujer desnuda con Bosillo
Campaña de Levi´s Strauss
  Y pis, pas, mañana más....

  Mrs. Flishfermayer

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