Otro de los objetivos del Marketing Visual, además de a la compra, es que el producto permanezca en nuestra memoria. Un producto que ha sido presentado
de una manera visualmente original, permanecerá más fácilmente en la memoria del
consumidor.
Ray-Ban Aviator |
Claro ejemplo de ello es el estadounidense fabricante de gafas Ray-ban, a quien todos asociamos con sus famosas gafas de Aviador y su modelo Wayfarer, que aún hoy en día están presentes en la memoria de todos.
Ray-Ban Wayfarer |
Sacando el mayor partido a los avances que proporcionan las nuevas tecnologías, através de su página web http://www.ray-ban.com/spain/virtual-mirror "Ray-Ban Virtual Mirror"ofrece un espejo virtual que nos da la posibilidad de probarnos sus gafas sin tener que acudir a una tienda física.
"Ray-Ban Virtual Mirror"
También ha desarrollado un "escaparate virtual" que de igual forma, nos da una idea "real" de cuál sería el resultado final de ver nuestra imagen con su producto.
Probador Virtual
Y pis, pas, mañana más......
Mrs.Flishfermayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario